Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién ‘ejecutó’ al diputado panista?

Por Obed Campos

Los gringos criticaron la inseguridad que vive Nuevo León y Manuel González Flores, el secretario de Gobierno, solamente salió a decir que el nivel de inversiones que hay en el estado, lo respaldan como un lugar confiable.

Sin embargo, la jornada violenta que vivimos ayer en el área metropolitana de Monterrey, y que arrojó 5 ejecutados, dejan muy mal parado al secretario de Gobierno y al presumido alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño… De paso, los profesionales del chisme, que no los periodistas, “mataron” a un diputado panista, quien tuvo que salir a las redes a decir que no, que estaba vivo.

En el resumen de los daños dos asesinatos ocurrieron en Monterrey por la tarde, cuando mataron a un hombre y una mujer, dos ejecuciones más se dieron en pleno centro de San Pedro a primeras horas de la noche y un último crimen ocurrió en el municipio de García, en la colonia Valle de Lincoln, donde asesinaron a otro hombre.

Si esto no es una ola violenta…

Pero como le decía, en el caso de la doble ejecución en San Pedro, mientras las autoridades filtraban la verdadera identidad de las víctimas, David Alfredo Neira Llanas, alias “La Fiona”, o “La Bici” y Jesús Moreno de Haro, dos ex policías de ese municipio, un “opinador” de las redes y líder de los mentideros políticos, filtró la especie de que uno de los muertos era el diputado panista Luis Susarrey, quien tuvo que salir a contradecirlo desde sus cuentas de Twitter y Facebook.

Pero el caso de los dos ex policías asesinados va a dar mucho de qué hablar, sobre todo porque abundan versiones de que los ex uniformados ahora eran empleados de la delincuencia… Y porque en el lugar donde fueron asesinados, se supone que es un punto que usan los malandros y cobradores de piso.

Y mientras tanto nuestras autoridades, pues “En la Babia”, o escogiendo el color de los listones con los que adornarán sus árboles de Navidad.

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más