Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trump señala a “soplón” en redes sociales

El presidente Donald Trump señaló directamente mediante su cuenta de Twitter el nombre del informante que habría informado a las autoridades de los tratos del mandatario con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.

Se trata del más reciente ataque de Trump contra el informante, mismo que habría sido señalado tras bambalinas desde hace semanas a personas cercanas al mandatario.

Incluso, de acuerdo al reporte del portal The Daily Beast, Trump habría consultado con distintas fuentes sobre la conveniencia de anunciar públicamente la identidad presunto informante.

El mismo reporte señala que personajes como su hija, Ivanka Trump y el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, habrían advertido que no era conveniente hacer el señalamiento.

El mandatario retuiteó un mensaje en donde se acusa al personaje en cuestión de no ser un “verdadero informante”.

Incluso, varias fuentes cercanas a Trump habrían demostrado extrañeza debido a que Trump no había tuiteado aún la identidad del presunto informante que habría desencadenado en parte el proceso de impeachment, o juicio político, con sus señalamientos.

De momento, la Casa Blanca no ha respondido a cuestionamientos de medios norteamericanos respecto a la conducta de Trump.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más