Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balean a pareja; muere hombre

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras que una mujer quedó gravemente herida, al ser atacados por delincuentes que se desplazaban en un vehículo blanco, en San Nicolás.

El crimen fue reportado a las 20:00 horas sobre la calle Chilpancingo entre Guelatao y Sierra Madre del Sur, en la colonia Vicente Guerrero.

El hombre, de unos 50 años, quien murió en el lugar no pudo ser identificado, el cual vestía pantalón, sudadera, gorra y zapatos de color negro.

Mientras que la mujer de nombre Elizabeth Sánchez Alvarado, de 49 años de edad, presentaba dos impactos por arma de fuego en el pecho y otro más en el costado derecho.

Sánchez Alvarado fue llevada de urgencias a un hospital de la localidad, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que hombres armados llegaron a la casa marcada con el número 624 de la calle Chilpancingo.

Momentos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego, donde los agresores salieron corriendo y subieron a un vehículo Versa color blanco, dándose a la fuga a toda velocidad.

Según se dijo los delincuentes iban sólo por el hombre, quien era pareja sentimental de la mujer, y al estar con él en la puerta de la casa, fue alcanzada por las balas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar de la doble ejecución, iniciando las investigaciones del caso.

Por su parte policías de San Nicolás arribaron al sitio acordonando el área de los hechos, esto con la intención de no contaminar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, al momento de llegar realizaron el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

LO HIEREN A BALAZOS.

Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Paseo Residencial, fue herido a balazos por delincuentes quienes se dieron a la fuga, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron 20:50 horas en el cruce de las calles Paseo del Acueducto y Paseo de las Azucenas, en la colonia antes señalada.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la persona quien presentaba varios balazos, fue subido a la unidad y llevado a la clínica de San Vicente.

Policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales, realizaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

La fuente dijo que el hecho ocurrido al sur de la ciudad, podría tratarse de un robo, lo cual ya estaban indagando.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más