Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flores renacen de entre las cenizas; los bosques de Australia se niegan a morir

Los incendios que ha azotado a Australia han devastado gran parte de su territorio, causando pérdidas irreparables en lo que respecta a especies endémicas que han visto caer su hábitat; sin embargo, no todo está perdido pues se han subido fotos de flores renaciendo de las cenizas de los bosques.


Las fotógrafas responsables de las hermosas imágenes son Mary Voorwinde y Murray Low, quienes capturaron en medio de un bosque carbonizado varios arbustos floreciendo.

Las fotógrafas aseguran que se sintieron abrumadas al capturar las imágenes en donde se demuestra que los bosques de Australia se niegan a morir luego de que los incendios arrasaron por alrededor de tres o cuatro semanas por lo que les ha otorgado esperanza.

Las fotos han dado un poco de esperanza a Australia

Las fotografías de las flores renaciendo en medio del bosque carbonizado han tenido más de 27 mil reacciones, cinco mil 900 comentarios y se han compartido un aproximado de 41 mil veces, en donde cientos de personas han alabado, celebrado y expresado alivio ante la terrible catástrofe.

Los incendios han consumidos más de mil 500 viviendas a lo largo de Nueva Gales del Sur, además de 12 millones de hectáreas y millones de animales muertos como consecuencia de los siniestros.

De acuerdo al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) ha declarado que esta catástrofe ha afectado a la fauna, llevando a varia especies al borde de la extinción como a los koalas y canguros.

Además han declarado que los bosques tardarán varias décadas en recuperarse aunque, con estas imágenes podría ser en un menor tiempo pues aún hay esperanza.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más