Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplían zonas deportivas en Santa Catarina

Por el bien del desarrollo social de las familias de Santa Catarina este martes en sinergia con la sociedad en general se abrieron nuevas áreas deportivas, esta vez en la colonia Concordia.

Por el mismo Alcalde Héctor Castillo Olivares dijo que este tipo de acciones abonan en mucho a tener una ciudad con menos inseguridad, pues los espacios son de las familias para su recreo y activación social.

Y es que para fortalecer la convivencia de las familias y vecinos, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, encabezó el arranque de una obra de espacio deportivo en la colonia Concordia, donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

El edil indicó que se buscan mejorar las relaciones entre los habitantes de las colonias aledañas, dotando de infraestructura deportiva y juegos infantiles la zona ubicada en la calle Concordia entre Ayuda Mutua y Progreso, que tiene más de 44 años de fundación.

“Seguimos en lo que es el arranque de obras, estamos aquí en la colonia Concordia, un espacio público durante más de 44 años; aquí lo que vemos, el modelo que estamos aplicando es gimnasios al aire libre, juegos infantiles, un lugar donde haya una cancha de pasto sintético”,dijo.

“Buscamos que las familias del sector coincidan para convivir y nosotros recuperar el espacio público para éstas colonias; va a estar más iluminado, va a ser un diseño con acentuación para que las familias puedan coincidir y eso a final de cuentas ayuda también, es un tema de seguridad y convivencia de las familias”,dijo Castillo Olivares, quien estuvo acompañado de Héctor UrquidiTamiatti, secretario de Obras Públicas.

Entre las colonias que serán beneficiadas con la obra de este espacio público, agregó el Alcalde, se encuentran los sectores Concordia, Huasteca del Valle I, Parques La Fama y Efimec.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más