Utilizando solo un recado, un hombre logró un botín de 70 mil pesos, al amenazar a una empleada de una casa de cambio, en el municipio de San Pedro.
Después de tomar el dinero, el sospechoso también pidió el trozo de papel y salió tranquilamente del establecimiento.
Las autoridades ahora investigan si el ladrón tenía algún nexo con alguno de los empleados, pues en todo momento se mostraba muy confiado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el robo fue reportado a las 14:30 horas, en un negocio ubicado en una plaza comercial de la Avenida Vasconcelos, casi en el cruce con Conquistadores, en la Colonia Mirasierra, en San Pedro.
Según los informes de las autoridades, el sujeto se hizo pasar como cliente para cometer el cuantioso robo.
Una de las empleadas explicó a las autoridades que el sujeto primero preguntó por el tipo de cambio.
Después se acercó a la ventanilla y entregó el recado donde exigía el dinero, sin mostrar alguna arma.
Dentro del trozo de papel el delincuente dijo que portaba un arma de fuego y que no dudaría en usarla, para matarla en caso de no entregar el efectivo.
Ante el temor de ser atacada, la empleada sacó el dinero que tenía en una de las cajas, siendo la cantidad de 70 mil pesos.
Al tener el efectivo en su poder, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido.
El delincuente fue descrito como una persona de complexión regular, cabello negro tipo barbero, piel aperlada y un metro 70 de estatura.
Indicaron que, al momento de los hechos este vestía una sudadera, una gorra, un pantalón de mezclilla y tenis.
Al lugar llegaron policías municipales, agentes ministeriales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes se desplegaron en la zona sin poder ubicar al sospechoso.