Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yuri se quedó con ganas de tener una relación sentimental con Luis Miguel

Yuri con la sencillez que la caracteriza reveló que el guión de su bioserie ya está terminado y solo está a la espera que le den luz verde para comenzar las grabaciones.

La cantante originaria de Veracruz confesó en una entrevista que una de las cosas con las que se quedó con muchas ganas fue de tener una relación sentimental con Luis Miguel.

“Esos zapatitos no estuvieron debajo de mi cama y siempre quise. No sucedió. Yo fui como la incondicional. Luis Miguel fue un hombre guapísimo y ahora es un hombre maduro. Todas queríamos con él, ni modo de decir: ‘ay, yo no’. Yo también quería ser su novia, pero no se dio”

Yuri. Cantante

Yuri aclaró que a pesar de que abrirá su vida y contará pasajes obscuros de esta, no revelará nombres por respeto a las personas con las que compartió.

“Tampoco de quien compartí cama. Voy a hablar de lo que viví con las personas y personajes que fueron importantes en mi vida y, por supuesto, tiene que salir Luis Miguel”

Yuri. Cantante

Los excesos, el libertinaje, el amor y el desamor son algunos de los matices que se conocen de la vida de la cantante, por ahora no hay fecha de estreno del proyecto, sin embargo el próximo 20 de febrero dará un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

A Dios le gusta verte sonreír, Él te ama!

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Fotografía: @ oficialyuri

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más