Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan las primeras imágenes del parque temático de Studio Ghibli

Una de las iniciativas más ambicionas de Studio Ghibli es la construcción y apertura de su propio parque temático; aunque aún falta tiempo para ver el proyecto terminado, la compañía japonesa liberó las primeras imágenes conceptuales del lugar.

Los artes muestran 2 de las zonas con las que contará el parque; la primera es «Ghibli no Daisoko» (El Gran Almacén de Ghibli), que tendrá una tienda de recuerdos, un cine con 170 asientos y una zona de comida inspirada en el ‘Viaje de Chihiro’.

La siguiente es «Seishun no Oka» (Primavera en la Colina), que es una gran área verde que está dominada por la atracción «Neko no Jimusho» (Oficina de Gatos), una gran torre con un mirador en su último piso.

Estas dos áreas, así como el «Dondoko Mori» (Bosque Dondoko) estarán abiertas en el 2022, en el bosque de la Prefectura de Aichi, en Japón.

Studio Ghibli prepara varios proyectos a futuro

Después de una pausa, Studio Ghibli ha regresado a la producción de largometrajes, teniendo en puerta una nueva película de Hayao Miyazaki y la segunda parte de ‘Susurros del Corazón’, la cual será no sólo su primera secuela, también su primer live-action.

Aún más, ya planean la expansión del parque temático con áreas dedicadas a ‘La Princesa Mononoke‘ y ‘Kiki, entregas a domicilio’; haciendo uso de los terrenos llenos de flora silvestre del bosque donde se está construyendo el complejo.

Lo curioso es que apenas hace unos años, el estudio de animación anunciaba el cese de toda actividad artística para dedicarse a la mera gestión de sus licencias y del Museo Ghibli; todo indica que esos años que estuvieron parados sirvieron para reestructurar sus estrategias.

Obviamente, los fans de todo el mundo están más que contentos con todas estas iniciativas, siendo Ghibli una de las productoras más queridas por la gente que ama el cine animado y las producciones japonesas.

Fuente:

// SDP // Studio Ghibli

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más