Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Signa Escobedo convenio con el municipio de Tecámac

El Municipio de Escobedo estableció un convenio con el Municipio de Tecámac, Estado de México, con el objetivo de trabajar en conjunto por mejores prácticas en materia de seguridad.

Tras el acto, la edil escobedense, Clara Luz Flores Carrales, reiteró su compromiso de compartir cómo opera su modelo de seguridad con las autoridades que lo deseen, y consideró muy favorable que municipios como Tecámac, al ya replicar prácticas escobedenses, estén obteniendo resultados positivos.

«Hoy ya vemos un avance extraordinario en Tecámac, en datos, ya con evidencia», comentó Flores Carrales.

«Venir aquí es ver cómo sí se puede. Es ver que le estamos aportando a la seguridad de siguientes generaciones», puntualizó.

Por su parte, Mariela Gutiérrez Escalante, Alcaldesa de Tecámac, reconoció la labor de Flores Carrales y detalló que, en tan sólo un año y medio, desde que conoció el sistema de Seguridad Integral de Escobedo y copió algunas prácticas, logró reducir un 23 por ciento los índices delictivos en su municipio.

Gutiérrez Escalante puntualizó que necesitaban de prácticas y resultados efectivos a corto plazo, al construirse en las inmediaciones de su municipio lo que será el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

«Presidenta Clara Luz Flores Carrales, gracias por recibirnos y compartir, nos has demostrado que con valor y determinación sí se puede», expresó Guitiérrrez Escalante.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más