Ahora sí, los fans de la popular serie Friends pueden comenzar a contar los meses que faltan para volver a tener un episodio de su programa favorito, y es que tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

Los seis protagonistas de Friends, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros., lograron un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Algunos actores de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram con una foto del elenco reunido y caracterizado como sus personajes de la serie.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de WarnerMedia. Tendrá los derechos de emisión de Friends, que abandonó Netflix.

Supondrá un estreno fuerte para la plataforma, del mismo modo que Disney+ apostó por el universo Star Wars con “The Mandalorian” para su desembarco.

Hasta ahora, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.

Friends“, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, terminó en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.