Tras renunciar a la primera línea de la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, no han revelado cuáles serán sus proyectos de trabajo, sin embargo él ya ha sorprendido al anunciar su incursión en la música al lado del rockero Jon Bon Jovi.

A través de redes sociales, el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos, dio a conocer el video de una conversación con el músico y vocalista de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, donde ambos acuerdan la grabación de un tema a dueto.“

Hola Harry, ¿cómo estás?, pregunta el rockero, a lo que el príncipe responde “Estoy bien, solo ´viviendo en una oración´, ¿qué pasa?”. El originario de Nueva Jersey le responde que en algunos días estará en Londres y se le ha ocurrido una idea, a lo que el príncipe responde “no esperes que cante… pero lo intentaré”.

En la descripción del video, se aclara que la conversación es falsa, pues sólo se trató de una estrategia publicitaria para dar a conocer la canción Unbroken, la cual grabarán en los Estudios Abbey Road de Londres y que ayudará a recaudar fondos para la Fundación Invictus Game, que ayuda a deportistas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.