Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre en Cadereyta

Cuando se encontraba cerca de su camioneta, un hombre fue ultimado a balazos por delincuentes que tras cometer el ilícito se dieron a la fuga, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 18:06 horas sobre la carretera Palmitos-San Juan, en el ejido Las Trancas, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil de Cadereyta, arribaron al sitio donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, que estaba tirada en la carpeta asfáltica.

Los brigadistas al llegar al sitio y brindarle las atenciones a la persona, se percataron que ya no presentaba signos vitales, debido a las lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, era de unos 55 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto vaquero, camisa azul y botas cafés, era de tez blanca y bigote.

Durante las primeras investigaciones se dijo que, el ahora occiso se encontraba a un lado de su camioneta Ford Lobo doble cabina color blanca con franjas doradas y placas HMM-8949, del estado de Texas.

Momentos después dijo la fuente, llegaron varios sujetos abordo der un vehículo del cual no se especificó la marca y se acercaron a su objetivo.

Una vez al tenerlo en la mira accionaron sus armas y después huyeron del lugar a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

El cuerpo del hombre quedó a pocos metros de su camioneta, en medio de un charco de sangre, autoridades arribaron al sitio iniciando con las indagatorias.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Hasta el momento las autoridades indagaban el móvil del crimen, por lo que interrogaban a pobladores del ejido Las Trancas, en busca de mayor información.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más