Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a asaltante de banco

Tras intentar asaltar un banco Santander con un cuchillo, donde un cajero y el gerente le dijeron que no tenían acceso al dinero, el fallido ladrón se dio a la fuga y a unas cuadras del lugar fue detenido por oficiales de la Policía Monterrey, en la Colonia Moderna.

Como Mario Alberto R., de 45 años, fue identificado el presunto, al ser capturado cuando corría sobre la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la calle Laurel, en la Colonia Moderna, a las 15:10 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de alarma del banco Santander, que se ubica en la Avenida Félix U. Gómez y calle Nardo, en la Colonia Moderna, por lo que de inmediato acudieron al sitio.

Al llegar a la institución bancaria, los oficiales de la corporación municipal observaron a una persona que sale corriendo por Félix U. Gómez en dirección al norte, posteriormente se dirigió por Ruiz Cortines al poniente, dándole alcance en esta última arteria y Laurel.

Al momento de revisarlo, le encontraron un arma blanca que utilizó durante los hechos en el interior del banco.

El gerente de la institución, señaló que el presunto se dirigió a la caja 1, indicándole al cajero que le entregara todo el dinero, pero como éste le contestó que no tenía acceso al efectivo, se molestó y sacó un cuchillo que portaba a la altura de la cintura.

Posteriormente el presunto se quitó la camisa que vestía para cubrirse el rostro y se dirigió al escritorio del gerente, a quien también le exigió el dinero, pero tampoco hizo caso a la petición, contestándole que no podía ingresar a dicha área.

Molesto, el fallecido ladrón salió corriendo del banco, al no lograr el objetivo de que le entregaran el dinero en efectivo.

El personal de la institución bancaria lo reconoció y señaló como la persona que intentó robar con lujo de violencia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el arma blanca que utilizó en los hechos.

Las autoridades pudieron recuperar el arma blanca, que utilizó el presunto para cometer el asalto en el bancosin que pudiera llevarse nada.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más