Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra Miguel no haya coronavirus

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño  de Hoyos celebró  este miércoles  que no hayan casos de Coronavirus en Nuevo León, pero esto no implica bajar la guardia.

Tras acudir a la reunión  de seguridad en Palacio de Gobierno, el Alcaldesampetrino refirió  que Manuel  González Flores, Secretario General de Gobierno  les descartó a los alcaldes reunidos que no hay infectados por este virus en tierras regias.

Pero como Ciudad, dijo que San Pedro, «no bajará  la guardia en el tema».

Al respecto, el Alcalde de San Pedro Miguel Treviño  de Hoyos celebró que actualmente no haya casos de Coronavirus en Nuevo León, aunque esto no implica bajar la guardia.

Tras acudir a la reunión  de seguridad en Palacio de Gobierno, el edil independiente refirió  que Manuel  González, Secretario General de Gobierno  les descartó infectados por este virus.

Pero como Ciudad, San Pedro, no bajará  la guardia en el tema.

«Nos pusieron al tanto de casos que se reportaron que está descartado que hayan Sido casos de coronavirus, no hay ningún caso de Coronavirus en el estado», manifestó.

Esta semana quedó implementado un comité de contingencias en el municipio sampetrino para atender con información y demanera preventiva a los ciudadanos.

«Estamos coordinados los municipios con el estado, la autoridad de salud dicta la línea y nosotros seguimos las instrucciones en todo lo que nos diga e incluso para reportar algún caso, pero no hay ninguno hasta ahorita. No hay ni fuma nueva disposición», expuso.

Es de subrayar que para Miguel Treviño de Hoyos es importante no contar con alarmas innecesarias en  este tema de salud, pero si  estar preparados.

Por ello manifestó que estará atento al campamiento clínico del virus del coronavirus para saber cómo actuar en dado caso que se presente algún cuadro severo en tierras sampetrinas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más