Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

Puede sonar a chiste de mal gusto, pero con eso de que para la administración de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, como en la canción de Sinatra “el final, se acerca ya”, le aseguro que más de cuatro funcionarios están pensando en la anécdota del alcalde que, en los días postreros de su administración fue consultado por su jefe de obras públicas para ver a que dedicaban lo último que les quedó del presupuesto. El funcionario tenía la duda de si invertir en remozar la escuela o darle una manita de gato a la cárcel.

El alcalde, hombre sabio él, contestó rápido: “Mi amigo, por la escuela ya pasamos y no vamos a regresar, en cambio a la cárcel…” Y se dedicó toda la inversión a la prisión municipal.

Digo que el final de acerca ya para la administración de un gobierno que comenzó con toda la esperanza de un pueblo y terminó en fiasco, pero no por los líos entre diputados y tribunales, sino porque a Jaime le queda en el poder poco más de año y medio…

De ahí que un buen amigo me escribiera ayer para mandarme unas buenas ideas para los funcionarios que pronto dejarán de serlo.

“Te comparto mi exclusiva de la aspiracional broncopropuesta para la nueva nomenclatura de los reclusorios del Nuevo León” me escribe mi amigo y yo simplemente se la paso a usted, amable lector, amable lectora:

Apodaca Resort club

El único centro con dos aeropuertos a menos de 10 minutos de distancia para mejor acceso, el más cercano al puente internacional Laredo y a la frontera con los Estados Unidos, sus elevados muros reciben a los visitantes con ese recio y actual aire americano.

Reincerdisney

Novedoso enclave temático para la sana reintegración juvenil, cuenta con los talleres más bien equipados para que los muchachos ejerciten su imaginación.

Famoso por sus fastuosos y reiterados motines que constituyen una singular terapia grupal para el turista extremo.

Cadereyta Inn

Excepcional si su visita es en plan de trabajo, ofrece opciones que van desde elaboración de escobas hasta una refinería de Pemex. Enclavado en la tierra que vio nacer el béisbol en la entidad, detalle que favorece también el turismo deportivo.

Femenil Spa Center

El único espacio concebido con visión de género en la ciudad. Aquí ellas podrán expiar todas sus culpas en un ambiente de incondicional fraternidad femenina. En una área de imponentes centros comerciales, durante todo el año en sus inmediaciones las noches se iluminan con los mejores espectáculos circenses que llegan a la entidad. El plus de su cercanía con la estación del metro lo vuelve ideal para esas escapadas de fin de semana.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más