Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a presuntos feminicidas de Abril

Los dos posibles autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre pasado, fueron detenidos la mañana de este jueves por elementos de la policía preventiva.

De acuerdo con la dependencia, los presuntos asesinos fueron arrestados en la colonia San Miguel Teotongo, quienes tenían en su poder una hierba con las características de la marihuana.

Como resultado del seguimiento al feminicidio de Pérez Sagaón, quien de manera previa denunció a su entonces esposo Juan Carlos García por tentativa de feminicidio y quien hoy está prófugo, los policías implementaron patrullajes de seguridad en la alcaldía Iztapalapa, donde posiblemente se ubicaba uno de los agresores de Abril.

Abril, una mujer de 48 años de edad originaria de Monterrey, fue asesinada mientras viajaba en un coche hacia el aeropuerto de la Ciudad de México; en el asiento trasero del vehículo estaban dos de sus hijos menores de edad y al volante, su abogado. Acababa de salir de la audiencia de juicio para obtener la custodia legal de sus hijos.

En el seguimiento a la investigación por parte de las autoridades, esta mañana, los oficiales tuvieron contacto con dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta y visiblemente intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo en la avenida Las Torres, por lo que se les realizó una revisión.

Al encontrar marihuana en su poder, los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para determinar su situación jurídica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más