Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierde la vida en volcadura

Un hombre perdió la vida después de volcar su camioneta, en un crucero de la Colonia San Francisco, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron que al parecer la víctima se quedó dormida sobre el volante, lo que ocasionó que chocara contra el muro divisional y luego terminara con las llantas para arriba.

Protección Civil Municipal de Apodaca, informó que el accidente se registró a las 01:15 horas sobre Avenida Concordia, en su cruce con Ignacio Allende, a la altura de la Colonia San Francisco, en el mencionado municipio.

El hombre fallecido fue identificado en el lugar como Pablo Manuel Jiménez González, de 43 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, el hombre conducía una camioneta Ford Escape gris modelo modelo 2003, que portaba las placas de circulación RRX 986 A de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta repentinamente se desplazó hacia el camellón central y ahí terminó por chocar.

Esto hizo que la troca saliera rebotara, hasta terminar volcada en uno de los acotamientos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y protección Civil local, quienes revisaron al afectado, pero desafortunadamente este no tenía signos de vida.

Mencionaron que posiblemente el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que se cabeza se golpeó contra el parabrisas, provocándole la muerte.

Los brigadistas rescataron el cuerpo con apoyo de una camilla rígida.

Los elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, realizaron el parte del siniestro vial y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.

La unidad de Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades no informaron si esta persona, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más