Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propietario de edificio perdona la renta a 200 inquilinos

Mientras el número de casos confirmados de infección del nuevo coronavirus sigue aumentando vertiginosamente -976 mil al 3 de abril-, también siguen dándose a conocer las historias de solidaridad por parte de algunas personas que ponen sus esfuerzos o dinero para ayudar  a quienes están resultando afectados por la pandemia de Covid-19

Mario Salerno, un hombre estadounidense y propietario de un edificio con 80 departamentos es un ejemplo de esa solidaridad. Y es que, según se dio a conocer en el programa matutino Un Nuevo Día, él tomó la decisión de perdonar la renta de abril a todos sus inquilinos.  


El edificio ubicado en Nueva York da alojamiento a 200 inquilinos en total y muchos de ellos se han quedado sin empleo o sin sus ingresos cotidianos debido a la crisis de salud a la que se enfrenta el estado que, hasta el momento, ha sido el más afectado en el país. 

De acuerdo con el programa conducido por Adamaris López, el dueño del edificio relató que en días recientes muchos de sus inquilinos lo contactaron para informarle que, como consecuencia de la presencia de coronavirus, tendrían dificultades para pagar la renta de abril. 

Fue así, que Salerno decidió dejar de cobrar el alquiler del mes de abril para que las personas que viven en su edificio pudieran concentrarse solamente en cuidarse y cuidar a sus seres queridos durante la contingencia sanitaria.

Desafortunadamente, muchas personas se han quedado sin empleo debido a que gran parte de las industrias están paradas mientras la población está en cuarentena.  

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más