Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reitera López-Gatell que no hay vacaciones de Semana Santa; recomienda uso de mascarillas caseras

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró a los ciudadanos la instrucción de no tomar vacaciones por Semana Santa, debido a que se mantiene vigente la restricción de movilidad por la Emergencia Sanitaria y los hoteles alrededor del país no permitirán el ingreso de nuevos huéspedes. 

En la conferencia diaria de seguimiento del avance de la pandemia del coronavirus Covid-19, el funcionario federal recordó que las medidas de mitigación y contención de contagios son efectivas para todo el país.

En ese sentido, indicó que la mayoría de playas, hoteles y restaurantes están cerrados, por lo que no existen opciones de esparcimiento. 

«No piensen que son vacaciones, nadie vaya irse a la playa o sitios turísticos, porque no van a tener oportunidad de ser alojados», expresó Hugo López-Gatell. Subsecretario de Salud.

Además, insistió en su llamado a la unidad y solidaridad de los ciudadanos en el seguimiento de las medidas de restricción de movilidad y suspensión de actividades, pues sólo si se hace de manera masiva, se evitará el aumento acelerado en el número de casos y el colapso del sistema de salud. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más