Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partidos restantes de Liga MX serían a puerta cerrada; publico volvería en Liguilla

Es casi un hecho que los partidos restantes del Clausura 2020 de Liga MX se jueguen a puerta cerrada. Sin embargo, existe una ligera esperanza de que el público vuelva a los estadios para la Liguilla.

Así lo dijo el periodista David Medrano en el programa Marcaje Personal, donde también reveló que este lunes 13 de abril se celebrará una reunión entre el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

En dicha reunión el principal tema a tratar es el regreso de futbol mexicano luego de que fuera suspendido a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus. Según David Medrano, es casi un hecho que se optará por jugar a puerta cerrada las siete jornadas que faltan para que se concluya el Clausura 2020.

“Se reúne el comité de dueños con Yon De Luisa y el Secretario de Salud. Por cómo se están dando las cosas, las siete Jornadas restantes se van a jugar a puerta cerrada”.David Medrano

Quieren que futbol ayude a los fans

Sin embargo, los dueños del balón en México esperan que la gente vuelva a los estadios para cuando sea disputada la Liguilla por el título. Aunque ello dependerá completamente de la situación derivada de la enfermedad Covid-19.

“No hay duda de que se jugará a puerta cerrada y la Liguilla, cuando se juegue, se espera que esté más controlada la situación para que haya público”.

Finalmente, el periodista de TV Azteca aseguró que en la reunión de este lunes también se analizará si el retorno del futbol, planteado para inicios de junio, puede ayudar a que los fans estén más tranquilos en casa y cumplan con las medidas dictadas por el gobierno federal.

“El primer aspecto a analizar, es ver de qué forma la reanudación de la Liga le puede ayudar al aficionado que está en casa a estar más tranquilo”.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más