Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega César 250 mil cubrebocas

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, en la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca arranco con la entrega de 250 mil cubre bocas en distintos puntos del municipio.

Acompañado de un grupo de jóvenes de la Dirección de la Juventud, inició el reparto de este insumo sanitario junto a una tarjeta con las características.

Ahí se describen el uso del tapabocas y el teléfono de La Línea Única Coronavirus Apodaca que es 81 1120 9754, número en el cual se reportan casos y se da orientación médica las 24 horas del día.

Fue en la parada principal de camiones ubicada sobre la avenida Miguel Alemán y Zaragoza, en el centro de esta municipalidad, en donde se repartieron los artículos y, además, el alcalde aprovechó para conversar con los usuarios y concientizarlos sobre la importancia de la prevención durante la pandemia.

«Es un tapabocas  lavable, se puede reutilizar constantemente durante el tiempo que dure la contingencia, aparte  tiene un filtro de pellón quirúrgico, estamos tratando de que la gente haga conciencia, es importante que lo utilicen, porque es reutilizable», dijo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más