Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Idris Elba propone hacer cuarentena una vez al año para no olvidar el coronavirus

Desafortunadamente Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre Elba se contagiaron de coronavirus. El actor dio positivo a la prueba del Covid-19 en medio del rodaje de una película por lo que de inmediato suspendió labores y se aisló. Hoy el matrimonio está libre de la mortal enfermedad.»Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa. Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco. Aparte de eso, estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente haya pasado” Idris Elba. Actor

El británico indicó que aunque su vida está fuera de peligro, la enfermedad le dejó a él y a su mujer terribles secuelas: “Nos cambió las vidas, fue muy atemorizante y nos dejó intranquilos y nerviosos”.

Incluso propuso que una vez al año se realice cuarentena, un homenaje al coronavirus, a lo vivido este 2020.“Una cuarentena mundial que sirva también para recordar que no vivimos solo en el mundo y que el planeta no se mueve al ritmo de tu propio reloj” Idris Elba. Actor

Otra vez le sonríe la suerte al actor de “Hobbs & Shaw”. El pasado lunes él y su esposa fueron designados por la ONU como embajadores de buena voluntad contra la pandemia. 

Ahora son la imagen de FIDA, un organismo internacional cuya misión es recaudar fondos en apoyo a los granjeros y productores de alimentos en zonas rurales que no pueden detener sus labores durante la pandemia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más