Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estos son los horarios del programa Aprende en Casa para preescolar, primaria y secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó los horariosdel programa Aprende en Casa para los niveles preescolarprimariasecundaria y bachillerato correspondientes al periodo del 4 al 8 de mayo de 2020.

Este programa, cabe señalar, forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para que los alumnos del país sigan recibiendo educación durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y se queden en sus hogares, evitando con ello la propagación del Covid-19.

En el caso de preescolar, los programas elaborados por la dependencia federal serán transmitidos por la señal de Once Niños, en el canal 11.2 de Televisión abierta entre 7 y 9 de la mañana, con una pequeña pausa para activación física, y con repetición entre las 3 y las 5 de la tarde.

Para primero y segundo de primaria, las transmisiones serán por el mismo canal en horario de las 9 a las 10 de la mañana y de las 12 del día a la una de la tarde; para tercero y cuarto, el horario es de 10 a 11 de la mañana y de una a dos de la tarde; y para quinto y sexto se primaria el horario es de 11 de la mañana a mediodía y de 2 a 3 de la tarde.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más