Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Cruise y Elon Musk serán los primeros en grabar una película en el espacio

Elon Musk y su compañía SpaceX estarían trabajando junto a Tom Cruise y la NASA para rodar el primer largometraje de acción y aventura en el espacio exterior, es decir, fuera del planeta Tierra.

Deadline señala que, de concretarse el proyecto, la cinta sería independiente a ‘Misión Imposible’, la saga producida, dirigida y actuada por Tom Cruise desde hace 20 años.

El medio apunta que aún no se encuentra involucrada ninguna productora pese que el desarrollo de una filmación en el espacio exterior a penas se encontraría en una etapa bastante temprana.

A pesar de que el anuncio aún no es de carácter oficial -pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto-, podría ser cuestión de meses o hasta que la pandemia por Covid-19 haya terminado para comenzar a darle forma al proyecto.

Además, Elon Musk y SpaceX recientemente anunciaron durante la pandemia del coronavirus el envío de 60 satélites en órbita del proyecto Starlink con el que el también dueño de Tesla estaría buscando crear una red de Internet a nivel global.

Por su parte, Tom Cruise estaría afinando los detalles para retomar  el rodaje de ‘Misión Imposible 7 y 8’, el cual debió comenzar el pasado 20 de febrero en Venecia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más