Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Santa Catarina negocios

Para evitar las aglomeraciones y con ello de reduzca la posibilidad de contagios de COVID-19, la Ciudad de Santa Catarina arreció  con labores de supervisión  de pastelerías y negocios que tienen gran demanda por el día de las madres.

Y es que bajo las instrucciones del Alcalde Héctor Castillo Olivares el personal de Protección Civil, de Salud y de Comercio local  no vacilaronen aplicar  estas tareas.

Es así como previo al cierre de pastelerías y florerías que se dará  este fin de semana la Ciudad busca cuidar la «Susana Distancia» y que tanto comerciantes como clientes estén operando bajo normas estrictas de sanidad ante esta pandemia.

«A través de un operativo llevado a cabo por nuestra áreas operativas como DirecciónDe Salud, Comercio,  Protección Civil, SEDUE y Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, por ello verificamos en centros de alto impacto medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus COVID 19″. «Seguimos con un arduo trabajo donde tu salud y bienestar son lo más importante.

Y es que a decir del edil, y  según la información oficial de las autoridades de salud, esta semana será´ la semana con más contagios a nivel nacional y: «Nuevo León y todo México necesita que actuemos con responsabilidad y patriotismo, no es momento de politizar ni dividir».

CONSIENTE A MAMÁS 

Es de subrayar que previo al día de las madres el Alcalde invito a participar y consentir a mamá con uno de los 10 ramos de flores, ello por las redes sociales.

Pidiendo así: 

Dale like a esta publicación

Compártela en modo público.

En los comentarios escribe la Colonia y etiqueta a tu mamá.

Recuerda que solo podrás participar si eres ciudadano de Santa Catarina.

Ya que es viernes anunciará a los ganadores del DíaDeLas Madres bajo el slogan de EnSantaMeQuedoEnCasa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más