Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atienden llamado a las compras organizadas

Contrario a lo que la Canaco y la propia Secretaría de Salud vaticinaban, este viernes no se registraron aglomeraciones en las pastelerías ni en las florerías de la ciudad, previo al cierre que tendrán que hacer este sábado 9 y domingo 10 Día de las Madres.

 En un recorrido por algunas Pastelerías Lety, Caty, San José y Trigo Limpio, se pudo apreciar poca afluencia o al menos no había amontonamiento de gente.

En donde había filas se respetaban los protocolos de sana distancia y utilizando el cubrebocas. Al interior gel sanitizador.

Las florerías de la avenida Venustiano Carranza, Mercado Juárez y la calle Zaragoza tuvieron bajas ventas.

En la fachada colocaron anuncios de que este sábado y domingo las ventas en línea y entregas a domicilio.

Una joven de nombre Norma que instaló un puesto de venta de flores en la avenida Sendero en Apodaca, dijo que tuvo un día muy flojo, con pocas ventas.

Espera que hoy y mañana poder trabajar normalmente, y aprovechar estos días que son fechas muy esperadas para este giro, y lamentó que el Coronavirus les afecte en sus ventas.

Apenas el jueves la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) alertó que con el cierre de pastelerías y florerías los días  9 y 10 de mayo, solo se lograrían aglomeraciones el viernes pero no fue así.

También el titular de la Secretaría de Salud Estatal, Manuel de La O, propuso el cierre de pastelerías y florerías para evitar aglomeraciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más