Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexicanos suben de peso en confinamiento; combaten ansiedad y depresión con comida

El aumento de peso es uno de los temas que más preocupa en tiempos del coronavirus, ya que debido al confinamiento muchas personas han cambiado sus hábitos alimenticios, sufren ansiedadpor el encierro, tiene poca actividad física e incluso han aumentado su consumo de alcohol, combinación que les está haciendo ganar kilos.

A Linda ya no le queda mucha de su ropa

Linda Posadas no sabe si cuando termine la cuarentena todavía tendrá ropa que pueda ponerse porque al paso que va, dice, ya no le queda nada.

Como muchos que permanecen en cuarentena, ha comido en exceso, además, debido a su profesión como repostera, entonces hornea todo lo que se le antoja.“Ese es mi mayor delirio, que si yo tengo antojo de algo me lo puedo preparar en cualquier momento. No me mido en las cantidades”.Linda Posadas.

Busco en el refrigerador «lo que más puede satisfacer mi ansiedad»

En entrevista con el noticiero ‘En Punto’, de Televisa, la mujer contó que cena entre las 22 y 23 horas, pero sus alimentos son poco saludables.“A veces ceno pizza, tacos o algún pan dulce”.Linda Posadas.

La preocupación de no tener qué comer ha hecho que en el refrigerador haya de todo: recipientes y más recipientes con guisados y postres. De hecho, reconoce que hasta los más chicos de la familia la están emulando.“Nada más estoy buscando qué es lo que más me puede llenar o satisfacer esa ansiedad. Toda la familia modificó sus rutinas”.Linda Posadas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más