Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reese Witherspoon regresa a ‘Legalmente rubia 3’

El año pasado se dieron a conocer los planes para que la actriz estadounidense Reese Witherspoon volviera a su papel como «Elle Woods» en Legalmente rubia 3, y ahora el proyecto se concreta con Mindy Kaling y Dan Goor como los escritores.

La franquicia estrenó su primera parte en 2001 y dos años más tarde llegó la secuela. 17 años después, Hello Sunshine y Marc Platt, propiedad de ReeseWitherspoon, serán los que producirán la última entrega, junto a Lauren Neustadter y Adam Siegel, de Platt Productions.

Mindy Kaling y Dan Goor ya trabajaron juntos con la actriz Priyanka Chopra para un filme que retratará una cómica boda. Los guionistas también se conocen por compartir créditos anteriormente con Kaling y Witherspoon, quienes se unieron en el filme A Wrinkle in Time».

Los últimos proyectos en cine y televisión de Mindy Kaling incluyen su participación en las series The Office y Never Have I ever, así como The Mindy Project, para la cual fue actriz, creadora, productora y guionista. Dan Goor ha trabajado para las comedias Parks and recreation y Brooklyn-99.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más