Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daryl podría protagonizar una película de ‘The Walking Dead’

Aunque para muchos ‘The Walking Dead‘ perdió relevancia desde su temporada 6 o 7, para AMC sigue siendo uno de los productos más redituables, por ello ya se plantean expandir este universo con varios especiales, spin-offs y una película para cine protagonizada por Daryl Dixon.

En efecto, de acuerdo con reportes de Forbes y We Got This Covered, el canal de televisión pensaría seriamente incursionar en el mundo del cine en pantalla grande con un filme de Daryl, que estaría situado entre las temporadas 11 y 12.

La obra mostraría el personaje de Norman Reedus en un viaje en búsqueda de Rick Grimes, al mismo tiempo que recuerda un poco de su vida al lado de su hermano Merle. El tono que manejaría sería similar al de la serie, con un tono más contemplativo que de acción.

Podría haber un problema con la película de ‘The Walking Dead’

Si bien esta información ha sido manejada como un rumor, no siendo confirmada o desmentida aún por AMC; fans tienes ciertas dudas acerca de este supuesto filme de ‘The Walking Dead‘, no porque no sea una posibilidad, sino por la premisa.

Resulta que la historia que tendría el filme es muy parecida a lo que se puede ver actualmente en la serie, con Daryl en un viaje personal; por lo que no es muy posible que repitan esta trama en otro proyecto en el futuro.

Por lo pronto, los responsables del show tienen en mente seguir con el programa otros 10 años, además de mantener el spin-off, ‘Fear the Walking Dead’, sin olvidar que ya preparan dos especiales para televisión protagonizados por Rick Grimes.

Lo curioso de todo esto es que el cómic, que era el material de origen de todo esto, terminó de manera intempestiva en julio del 2019.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más