Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Y quién diablos es Juan Carlos Leal Segovia?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EN Palacio de Cantera se siguen reforzando rumbo al 2021, perdón, están haciendo ajustes y esta semana incorporaron a su equipo a Juan Antonio «El Brujo» Rodríguez, ex dirigente de la Sección 21 y ex líder estatal del Panal…

2.- LA movida levantó ámpula, ya que el susodicho fue ungido como Subsecretario de Desarrollo Político y dependerá directamente de Manuel González, Secretario de Gobierno estatal…

1.- EN los corrillos estatales se dice que la maniobra tiene harto tufo electoral, ya que acusan que Rodríguez podría jalar profes a la causa del Dronco Team para los amarres que se pudieran ofrecer en las próximas elecciones…

2.- DE lo que habrá que estar muuuy atentos es checar que las huestes del Estado no utilicen los embrujos del erario para aprovechar la magia de «El Brujo» -remember Aliados Contigo- y llevar agua a su molinito electoral para el 2021…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que por cierto, el doctor Manuel de la O ya tiene su mural en San Nicolás, donde lo pintan con los brazos cruzados igual que los superhéroes de cómic, y su sombra se proyecta musculosa y con una capa que flota, como jalada por el viento.

Se nota que es el funcionario más popular del momento, porque su vespertina de las 15:00 horas se ha vuelto muy esperada.

Por supuesto que algunos malpensados dicen que esa barda ya huele a campaña. ¿Será?

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Alfredo Pérez Bernal, regidor de Monterrey ahora sí como dice la canción: No estaba muerto, andaba de parranda, pues ahí tiene que ayer reapareció en palacio regio.

Desde luego traía el buche lleno de piedritas, por lo que no vaciló en criticar las labores municipales de reparación del puente Pino Suárez iniciado ya hace varios días.

Por lo que no faltó quien dijera que al edil se le durmió el gallo y traía la brújula descompuesta, pues ya tenía semanas sin asomarse por sus oficinas de palacio de Cristal.

Y, que ahora que retornó, a toro pasado tiró metralla, bajo el argumento de que ni le consultaron, cuando su compañero Jorge Ayala es quien integra la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

PONCHO ROMO YA NO QUIERE… LA TÍA TATIS, ALIAS Tatiana Clouthier si quiere pero sabe que no le alcanza…

En este momento, MORENA enfrenta a su peor escenario, porque de todos y todas quienes buscaban su apoyo para la gubernatura, ya no queda uno…

Clara Luz trae un proyecto de alianza… IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, quiere ir por el PRI, y me consta que ya le mandaron saludos desde México Libre.

Waldo Fernández mejor aceleró su chamba de beneficencia social…

Hoy por hoy, MORENA no es una buena bicicleta.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Se oye entre líderes vecinales sampetrinos –de esos que no se dejan mangonear– que han descubierto a esos personajes llamados «bots» en redes sociales, aparentemente atacándolos…

La sospecha es que básicamente esos bots forman parte un equipo digital que ellos creen estaría contratado por el municipio de San Pedro para atacar a todos los que manifiesten voces disidentes en esas redes sociales contra el alcalde…

Por lo pronto ya identificaron a uno de nombre «Raúl Sánchez» que dicen que estuvo insultando ayer a los ciudadanos que se quejan o se oponen a algunas políticas del edil Miguel Treviño…

A este individuo «Raúl Sánchez» lo tachan se de ser una cuenta falsa creada en febrero con un domicilio en Monterrey, que nadie lo conoce y que apenas lleva dos publicaciones, pero eso sí, trae bastante información de San Pedro, lo cual les parece sospechoso…

Les parece a estos vecinos una estrategia muy vulgar de parte del municipio –en caso de que realmente salga de ahí– y además muy burda porque ya se puso al descubierto…

Si realmente quieren hacer bien las cosas, cuentan los vecinos, es mejor que la autoridad los escuche en lugar de enviar bots a atacarlos, ya que es mejor el diálogo franco al insulto virtual… ¡Zaz!

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

Si la estrategia de Juan Carlos Leal Segovia, diputado local del Partido Encuentro Social (PES), era aprovechar la pandemia por Covid-19 para intentar que pasara desapercibida su iniciativa de reforma al artículo 3 de la Constitución, que abre camino al pin parental, simplemente la jugada no le salió.

La intención de llevar una sesión de bajo perfil y “en lo oscurito” el pasado 14 de mayo en la Comisión de Puntos Constitucionales, a cargo de Jorge de León, incluso sin informar del resultado, tampoco sirvió de nada.

Tan no le salió la planeación al legislador que las redes sociales están inundadas de rechazo al pin parental. El diputado al parecer pasó por alto que muchas personas están en confinamiento y que, por tanto, están más atentas a lo que sucede en el ciberespacio. Incluso, ante el escarnio, parece haberse visto orillado a aclarar la modificación pretendida a la ley y, como dice el dicho, “explicación no pedida y dada, culpa aceptada”.

Lo que omite mencionar el diputado Leal es el camino legislativo que ya siguió la reforma al artículo 1 de la Constitución sobre el derecho a la vida desde concepción hasta la muerte natural, la llamada “ley antiaborto”.

Este rumbo será el mismo que tome el derecho permanente de los padres para elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos. El pin parental, es decir, será invalidado.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más