Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revisa Héctor medidas sanitarias en personal

Con la reactivación económica de algunos sectores productivos hay más personas en la vía pública y con ello aumenta el riesgo de ser contagiado de Covid 19, por ello el Gobierno de Santa Catarina reforzó los protocolos de salud y las revisiones a los elementos de los grupos de protección para que estén preparados.

El Alcalde Héctor Castillo estuvo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde supervisó el pase de revista de elementos de Policía y Tránsito.

Personal médico y elementos de Protección Civil municipal revisaron las medidas sanitarias en unidades e instalaciones y las condiciones físicas de los elementos, para protección de los servidores públicos y los ciudadanos.

«Seguimos con los protocolos de salud, hay que recordar que con la reactivación económica vamos a tener más gente en las calles; esto también nos hace reforzar a nuestros cuerpos de supervisión y vigilancia, en particular SeguridadPública y Tránsito», agregó el presidente municipal donde en el ingreso a las instalaciones y pase de lista llevamos las medidas y protocolos sanitarios donde reforzamos el cuidado de nuestros elementos de Seguridad Pública», señaló el alcalde.

Dijo que el uso de gel antibacterial, sanitizar las unidades, en su momento también el cubrebocas y una serie de medidas sanitarias es para todos los elementos.

«Ahora que vamos a tener mayor afluencia de personas en las calles por la reactivación económica, vamos reafirmando ese protocolo», explicó Castillo, quien estuvo acompañado del Capitán Marco Antonio Zavala, Secretario de SeguridadPública.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más