Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a mujer y su hermano en Juárez NL

Una mujer y su hermano fueron ejecutados la noche de ayer en su domicilio de la Colonia Quinta Las Sabinas, en el municipio de Benito  Juárez.

Los hechos fueron en un domicilio en la calle Huizache 226, cruce con Álamo, en el sector antes referido, aproximadamente a las 22:30 horas.

Los fallecidos fueron identificados como Mayra Guadalupe Herrera López, de 39 años de edad, y Saúl Israel Herrera López, de 31.

Un hijo de la occisa, quien sobrevivió a la agresión, señaló que se encontraban dentro de su domicilio cuando de pronto llegó un hombre y accionó el arma de fuego en diversas ocasiones.

Luego de percatarse de que se había ido el presunto, el testigo se levantó a su mamá y tío en el suelo con manchas de sangre, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

En el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos de arma de fuego .40 milímetros, y tres de 9 milímetros.

El presunto fue descrito como una persona  de complexión delgada, tez blanca.

Al llegar paramédicos confirmaron que la persona había fallecido, por lo que el área fue resguardada por los efectivos de la policía municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con testigos de los hechos, mientras que el presunto pudo darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades, al parecer en un auto donde lo esperaba un cómplice.

La movilización por los hechos se prolongó hasta la madrugada de este miércoles.

Después de que se dio fe de los cuerpos y tras revisarlos el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más