Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Chaka Rodríguez interesa en el Galatasaray

Tiempo de futbol de estufa en el futbol mexicano y en los Tigres de la UANL, conjunto que podría perder en los próximos días o semanas a Luis «Chaka» Rodríguez, ya que dicho jugador interesa al Galatasaray de Turquía. 

Esta información la dieron a conocer diversos portales de dicho país, quienes afirman que el defensor felino sería una de las posibilidades a incorporar en la escuadra del Galatasaray

Este conjunto ya ha mostrado interés en otros futbolistas de Tigres, el más reciente acabó siendo Enner Valencia, aunque todo esto quedó en rumor y a día de hoy dicha posibilidad luce todavía lejana. 

Rodríguez llegó a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2016 pero fue hasta el Clausura 2017 cuando se apoderó de la banda derecha auriazul, misma que no ha perdido desde hace tres años. 

La baja del Chaka Rodríguez podría ser un duro revés para el conjunto auriazul, ya que el lateral felino es pieza fundamental en el sistema de juego del entrenador Ricardo Ferreti, por lo cual, seguramente, desde la institución auriazul, buscarán la forma de convencer al regiomontano para que no salga de la organización y no busque cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo. 

Una forma de convencerlo sería renovarle su contrato con la institución auriazul, mismo que expiraría el 30 de junio del presente año, esto según el portal de Transfermarkt.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más