Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ven idóneo a Montes para adaptarse al fútbol europeo

El domingo por la tarde se dio a conocer que el Valencia de España haría una oferta por el joven defensor del Monterrey, el zaguero César Montes, situación de la que ahora habló Fernando Morientes, ex Real Madrid. 

Morientes habló en una conferencia virtual y dijo que no conoce del todo las cualidades futbolísticas del defensor del Monterrey, aunque adelantó que seguramente se adaptaría rápidamente al futbol europeo, ya que el futbolista mexicano no tiene problema alguno en vivir de forma correcta la experiencia de competir en el viejo continente. 

«No conozco a César Montes, he visto la noticia (del interés del Valencia). Tratándose de un mexicano las expectativas son grandes porque habitualmente se desenvuelven bien y les resulta fácil el periodo de adaptación», mencionó. 

Rayados podría pedir entre 8 y 10 millones de euros por el joven defensor de 23 años de edad, situación que conocen dentro del club español y estos prepararían una oferta cercana a lo pedido por el Monterrey. 

El Valencia pondría como primera oferta una cantidad estimada en los 4 millones de euros, misma que podría subir en las próximas semanas si el club albiazul declina ese monto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más