Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envía Lady Gaga mensaje antirracista a graduados

La cantante estadounidense Lady Gaga, se sumó a la celebración virtual de los graduados Dear Class of 2020, a quienes les envió un mansaje en el que les habla de la erradicación del racismo, ya que ellos son «las semillas de cambio».

La cantante de 34 años, compartió su mensaje a través de un video en el que afirma: «Estás viendo lo que es un momento crucial en la evolución de este país. Estás viendo a la sociedad cambiar de una manera profundamente importante. Este cambio será lento y tendremos que ser pacientes. Pero el cambio sucederá y será para mejor».

Gaga, utilizó una analogía refiriéndose a las personas como árboles que han crecido con ideas y valores previamente impuestos: «Árboles tan viejos como este país. Árboles plantados con semillas racistas. Árboles que crecieron ramas prejuiciosas y hojas opresivas y raíces destrozadas que se enterraron y se atrincheraron profundamente en el suelo, formando una red tan bien desarrollada y tan enredada que retroceden cuando tratamos de ver claramente cómo funciona realmente».

La intérprete de Stupid Love, realizó una reflexión en torno al racismo y se refirió a los jóvenes como la generación que hará el cambio, y esto deberá base en tres palabras claves «tiempo, esfuerzo suficiente y gracia divina».

La cantante, expresó a los jóvenes graduados de secundaria que sean parte del cambio de su país y que para que esto suceda es importante escuchar, y que el que n escucha no aprende; la actriz concluyó su mensaje:»Sé que esto es cierto porque son ustedes quienes son las semillas del futuro. Ustedes son las semillas que crecerán en un bosque nuevo y diferente que es mucho más hermoso y amoroso que el que vivimos hoy en día».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más