Yalitza Aparicio y Diego Boneta invitan a la ciudadanía a realizar donaciones para apoyar con material de protección al personal médico de nuestro país, que lucha contra la pandemia del COVID-19.

Yalitza, actriz de la cinta Roma, y Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel. La serie, se han unido a la campaña Cabeza en alto, de una marca de shampoo, de la cual ambos son imagen.”Cuando México más nos necesita, ellos mantienen la cabeza en alto, pero ahora necesitan nuestra ayuda”, dijo Boneta en una video publicado en sus redes sociales, además de destacar que el apoyo consiste en que por cada peso que la gente done, la marca de productos con la que trabajaron donará otro.

“Hoy nuestra primera línea de defensa nos necesita, donemos para comprar kits de protección para el personal médico que tanto lo necesita. Si puedes donar hazlo, sino comparte”, escribió el actor.

En una muestra de solidaridad para apoyar a los médicos y enfermeras de México, se ha unido a la campaña Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en la voz de los derechos indígenas como Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), y defensora de la igualdad de género.

“Quiero invitarlos a que se sumen a esta iniciativa, pueden hacerlo donando o compartiendo. Nuestra primera línea de defensa nos necesita!”, señaló la oaxaqueña en sus redes sociales.

La nominada al premio Oscar, destacó que el dinero recaudado servirá para donar 10 mil kits a los trabajadores de la salud

“Los verdaderos héroes con aquellos que ponen su vida al servicio de los demás y hoy nos toca apoyarlos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.