Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan nuevas inversiones a Apodaca en plena pandemia

Aunque el panorama actual de Mexico es devastador, con la perdida de empleos que van de los 53 a los 41 millones, en abril y mayo, en Apodaca las cosas pintan un poco distintas al anunciarse la llegada de nuevas empresas.

Así lo dio a conocer, el alcalde de Apodaca, Cesar Garza Villarreal al manifestar que son noticias que los motivan, por ser la capital industrial del Estado que tendrá más empleos al iniciar el próximo año.

«Dentro de todo lo malo que está pasando en el país en Apodaca hay anuncios de nuevas empresas que nos entusiasman y nos motivan y que les voy a a estar informando, porque van a ser empleos al iniciar el próximo año», dijo.

Sin embargo, el ejecutivo municipal llamó a la ciudadanía a seguir cuidándose, con la finalidad de evitar contagios, ya que las personas que están saliendo a la calle, lo hacen por necesidad.

«Así es que vamos a cuidarnos en medio de la pandemia, acuérdense no salimos de la epidemia, salimos de las casas con la epidemia, por necesidad, necesitamos cuidarnos y necesitamos cuidar a los más vulnerables, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, hipertensos y diabéticos descontrolados, vamos a cuidarnos todos, vamos a hacer equipo, para que nos pinte bien», puntualizó.

Aunado a ello, el presidente municipalmanifestó que las exportaciones cayeron un 40 por ciento y las importaciones en el país bajaron un 60 por ciento, lo cual afecta la economía del país entero. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más