Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen sin fecha de reanudación los eventos sociales en SP

Pese a que el municipio de San Pedro ha retomado considerables sectores comerciales debido a la disminución de contagios de coronavirus en el último mes, y para incentivar a la reactivación económica, los espacios para eventos sociales aún no cuentan con fecha próxima para reanudar actividades.

El Alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, anunció a través de su diaria conferencia vía redes sociales que ya han establecido reuniones con personas que trabajan en el sector de organización de eventos sociales.

 Sin embargo, debido al continuo aumento de contagios a nivel estatal, el edil aseguró que no hay una fecha cercana en la que dicho sector pueda continuar con sus operaciones.

«Tuvimos que ser muy claros con ellos de que no es una actividad que este prevista en la etapa que estamos ahorita, sino hasta el final», dijo el munícipe.

No obstante, aseguró que, mediante trabajo coordinado entre municipio y los trabajadores en la organización de eventos, ya preparan las medidas que eventualmente permitan al sector a reactivar.

«Es difícil pensar en una boda donde no haya contacto cercano entre diferentes personas».

«Lo que hacemos por lo pronto es ayudarles a definir protocolos que una vez que estemos listos puedan permitir abrir»,agregó. Con la certeza de que la actividad en este sector continúe», indicó Treviño de Hoyos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más