Con los temas de salud, por la pandemia del Covid-19, y de economía sobre la mesa, se reunieron los miembros de la Asociacion de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

“Es un gusto recibir a todos los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en #DoloresHidalgoCIN, para esta sesión de trabajo en la que evaluaremos el impacto de la emergencia en salud y economía en los estados y el país. ¡Bienvenidos a #GTO!” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Se espera que los mandatarios intercambien estrategias para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19 y las acciones para enfrentar la contingencia sanitaria.“Es un gusto recibir a todos los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en #DoloresHidalgoCIN, para esta sesión de trabajo en la que evaluaremos el impacto de la emergencia en salud y economía en los estados y el país. ¡Bienvenidos a #GTO!” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Trascendió que los mandatarios que acudieron se apegaron a los protocolos de salud.

Se espera que la reunión de los gobernadores se extienda todo fin de semana y que al final de la cumbre se elabore un documento para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.