Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reúnen integrantes de la GOAN en Dolores Hidalgo

Con los temas de salud, por la pandemia del Covid-19, y de economía sobre la mesa, se reunieron los miembros de la Asociacion de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

“Es un gusto recibir a todos los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en #DoloresHidalgoCIN, para esta sesión de trabajo en la que evaluaremos el impacto de la emergencia en salud y economía en los estados y el país. ¡Bienvenidos a #GTO!” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Se espera que los mandatarios intercambien estrategias para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19 y las acciones para enfrentar la contingencia sanitaria.“Es un gusto recibir a todos los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en #DoloresHidalgoCIN, para esta sesión de trabajo en la que evaluaremos el impacto de la emergencia en salud y economía en los estados y el país. ¡Bienvenidos a #GTO!” Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Trascendió que los mandatarios que acudieron se apegaron a los protocolos de salud.

Se espera que la reunión de los gobernadores se extienda todo fin de semana y que al final de la cumbre se elabore un documento para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más