Más de 200 acciones contra el COVID-19, son las que ha implementado el Municipio de Escobedo a 100 días del inicio de la contingencia.

Clara Luz Flores Carrales, edil escobedense,  detalló que las acciones que han realizado tienen como objetivo  proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.

Asimismo, indicó desde que se registró el primer caso de coronavirus en Nuevo León, el 11 de marzo, se han generado 203 acciones de prevención, contención y solución en las áreas de Salud, Seguridad y Economía.

“El Municipio de Escobedo empezó a generar acciones para protección de los ciudadanos, y dar información y tranquilidad de que, como Gobierno, estábamos y estamos haciendo lo necesario para poder salvaguardar su integridad”, expresó Flores Carrales.

“Hasta el día de hoy van 203 acciones, estrategias que han sido efectivas”, puntualizó. 

En Salud, destacó la instalación de los túneles sanitizantes en zonas de mayor afluencia, las visitas médicas domiciliarias, el primer albergue en el País para pacientes, la entrega de cubrebocas con nanotecnología, los lavamanos públicos y la Línea COVID-19 en el C4 para brindar orientación médica.

Además de la ambulancia especial para tratar posibles casos, el programa alimenticio AyuDAR para otorgar apoyo a 60 mil familias, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.