Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alex Lora ‘vende’ postres en Instagram

No cabe duda que en estos días de cuarentena han afectado a todos y entre ellos algunos famosos, como es el caso de Alex Lora, a quien su hija lo impulsa a promocionar productos y servicios de comida mediante su cuenta de Instagram.

Desde hace varios años, Celia Lora se ha dedicado hacer publicidad en redes sociales, sin embargo, lo que llamó la atención es que ahora ha invitado a su padre para formar parte de su negocio de publicidad durante este confinamiento.

La joven modelo ha utilizado la imagen de su padre Alex Lora para impulsar estos anuncios, siendo el más reciente uno donde el vocalista de El Tri promociona algunos postres, como una caja de buñuelos y en otro gelatinas.

También se pueden encontrar otras publicaciones donde Lora recomienda postres, restaurantes y hasta micheladas preparadas, algunas con la participación de su mamá Chela Lora. La playmate es una de las celebridades mexicanas que siempre causa gran polémica entre sus seguidores de Instagram por sus atrevidas poses que dejan a más de uno con la boca abierta.

Pero en esta ocasión no es una foto de ella lo que está causando furor, sino un video del rockero mexicano Alex Lora, promocionando una línea de Buñuelos para regalo, aprovechando las festividades del Día del Padre.

Hasta el momento no se sabe si la empresa pertenece a la influencer o a alguno de los integrantes de la familia Lora, pero lo que sí es que ha sorprendido que haya aparecido el cantante Alex Lora apoyando en la venta de estos detalles.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más