Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rough and Rowdy Ways: Bob Dylan lanza álbum inédito después de 8 años

Los fanáticos de Bob Dylan esperaban con ansias nuevas noticias del ídolo estadounidense, y este viernes finalmente los deseos se hicieron realidad. El genio del folk estrenó Rough and Rowdy Ways, el álbum de estudio número 39 de su extensa carrera.

Robert Allen Zimmemann, nombre real del artista nacido en Minnesota, no estrenaba una producción con canciones inéditas desde 2012, cuando publicó el álbum TempestRough and Rowdy Wayscontiene 10 temas y fue lanzado por el sello discográfico Columbia Records.

El disco incluye un tema de 17 minutos titulado Murder most foul, el cual está inspirado en el asesinato del presidente John F. Kennedy. Fiel a su clásico estilo, Bob Bylan combina el folk y el blues y las historias oscuras de sus letras con su característica voz rasposa.

Los temas de Rough and Rowdy Ways tocan diversos temas a la cultura pop del Siglo XX, personajes históricos y ficticios. El álbum 39 de la carrera de Dylan es, además, el primero con material inédito desde que recibió el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Bob Dylan no es el único músico legendario que estrena producción discográfica en pleno 2020, pues Neil Young también se encargó de lanzar su disco Homegrown. Dicho álbum contiene temas compuestos en los años 70, y estaba previsto para publicarse después del mítico Harvest.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más