Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO dedica elogios y felicita a Claudia Sheinbaum en la mañanera por su cumpleaños

El presidente AMLO felicitó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, con motivo de sucumpleaños.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles 24 de junio en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, sede del gobierno capitalino, AMLO destacó con elogios la labor de Sheinbaum en su actual cargo, y destacó la coordinación con el gobierno federal en la atención de diversos temas. «Es una mujer con ideales, principios, honesta, trabajadora. Es un ejemplo de servidora pública y además es nuestra amiga. Hoy, de casualidad, está cumpliendo años, de modo que la felicitamos»AMLO. Presidente de México

El mandatario federal trasladó su conferencia de Palacio Nacional al Antiguo Palacio de Ayuntamiento para la presentación de un informe en seguridad y atención de la pandemia del coronavirus Covid-19 a nivel local. 

En su exposición, Claudia Sheinbaum agradeció las palabras del presidente AMLO y consideró un honor su presencia en la sede del gobierno capitalino. 

Detalla Shienbaum apoyos y Plan de Reactivación ante la pandemia del Covid-19

Respecto a las medidas de alivio ante la pandemia, la Jefa de Gobierno dijo que se han destinado más de 25 mil millones de pesos en programas sociales como: Pensión Universal para Adultos Mayores, con más de 844 mil beneficiarios: Becas Benito Juárez de Educación Medua Superior con más de 374 mil beneficiarios y Jóvenes Construyendo el Futuro, con más de 23 mil beneficiarios. 

En cuanto al Programa de Reactivación Económica, Sheinbauminformó que estará concentrado, principalmente, en el sector de la construcción con la inversión de más de 76 mil millones de pesos para la generación de 987 mil 183 empleos, entre directos e indirectos. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más