Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Así reaccionó jugador de Dallas Cowboys al encontrarse con un par de osos

Que le den un bolillo a Ha Ha Clinton Dix, jugador de los Dallas Cowboys. Y es que se llevó tremendo susto al encontrarse con un par de osos.

Este lunes 22 de junio, Ha Ha Clinton Dix estaba dando un tranquilo paseo en la calle a bordo de su scooter cuando se cruzó de frente con una osa y su cría. Como era de esperarse ante tan insólito encuentro, el safety de los Dallas Cowboys huyó despavorido del lugar.

Al parecer los mamíferos buscaban comida previo a toparse con el susodicho, quien al verlos aventó su vehículo y acto seguido echó a correr como el mejor de los velocistas. Cabe señalar que también los animales se espantaron e hicieron lo propio.

El video que atestigua tan peculiar suceso y que se hizo viral en cuestión de minutos fue compartido por el propio Ha Ha Clinton Dix en Instagram, donde aprovechó para bromear al respecto, pues afirmó que tuvo que realizar exhaustivas maniobras defensivas para salir avante.

Vale decir que el ahora jugador de los Dallas Cowboys tuvo un pasado en Chicago Bears, de manera que de algún u otro modo su vida sigue teniendo que ver con osos.

Al igual que el resto de sus compañeros y los demás equipos de la NFL, Ha Ha Clinton-Dix se encuentra preparándose para el arranque de la nueva temporada, la cual, si las condiciones sanitarias lo permiten, arrancaría en septiembre próximo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más