Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Betis de Guardado vuelve a la victoria; Lainez se quedó en la banca

El Real Betis volvió a la victoria tras vencer por la mínima al Espanyol, resultado con el que se mantienen lejos de los puestos de descenso, pero, al mismo tiempo, también alejados de los lugares de competiciones europeas. 

El único tanto del encuentro cayó en los primeros minutos del complemento, al minuto 48, cuando Marc Bartra aprovechó una mala marca de la defensa en un tiro de esquina para marcar el gol del triunfo. 

El cuadro andaluz sufrió para aguantar la ventaja en el marcador; sin embargo, la defensiva se comportó a la altura para mantener la victoria que le otorga tres puntos valiosos que le quita preocupaciones, sobre todo, en la lucha por el no descenso.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 91, mientras que Diego Lainez, quien fue titular en el partido pasado, se quedó en la banca sin minutos.

Betis, entre en Europa y el descenso

Con este resultado, el Real Betis recupera lugares en la clasificación general de La Liga al colocarse en la decimotercera posición de la tabla general con 37 puntos, alejándose de los puestos del descenso, pero sin alcanzar las plazas de puestos europeos.

El cuadro andaluz tiene 11 puntos de diferencia sobre el Mallorca, equipo que cayó ante el Real Madrid. Sin embargo, se encuentra a nueve unidades del Valencia, equipo que ocupa la última plaza de puestos europeos (Europa League). 

El siguiente encuentro del Real Betis será el próximo domingo 28 de junio, cuando enfrente al Levante en territorio valenciano, donde buscará los tres puntos para seguir soñando con los puestos europeos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más