Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOTO: Aracely Arámbula presume sexy escote en atrevido corsé dorado

Aracely Arámbula parece tener la fórmula de la juventud, los años no pasan por ella, al contrario, con el paso del tiempo, cada vez se pone más hermosa. Prueba de ello es una de sus recientes fotos en Instagram donde parece toda una diosa con su ajustado corsé dorado.

La actriz deslumbró con su belleza, pues desbordó sus encantos con la sensual y brillante prenda, recibiendo de inmediato miles de likes y cientos de piropos por su sensual imagen.

El revelador corsé color dorado tiene una gran abertura que bajó por su abdomen, y que combinó con su cabello rubio. La actriz de 45 años de edad aprovechó la publicación para desearles salud a todos sus seguidores.

Aracely Arámbula se encuentra muy contenta promocionando la segunda temporada de La Doña en África, así como el tema musical interpretado, nada más, y nada menos que por ella misma y la talentosa Gloria Trevi, que ese próximo a estrenarse, exactamente el 22 de junio.

Mientras tanto, la bellísima Aracely Arámbula sigue rompiendo corazones en todo el mundo con su inigualable belleza, aunque, por el momento, todo parece indicar que se encuentra soltera.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más