El Municipio de Escobedo beneficiará a más de 15,500 familias, con la obra de pavimentación de la Avenida Sendero Divisorio, arteria que comunicará a diversos sectores de San Miguel, San Francisco y de la zona de la Alianza Real, en el norponiente del municipio.

Fue el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera, en sustitución de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien sigue en recuperación de los síntomas provocados por el coronavirus, quien inspeccionó la obra para cuidar que durante los trabajos se anteponga la seguridad del personal y se respeten las medidas preventivas sanitarias.

“Es el inicio de una obra de pavimentación de concreto hidráulico en la Avenida Sendero, esta obra va a beneficiar a 15 mil 500 familias y además mejorará la comunicación entre las colonias San Miguel y San Francisco y los barrios de la Alianza Real”, explicó Mijes Llovera.

“Es una obra muy solicitada por los habitantes de esta zona”, agregó, “las instrucciones de la Alcaldesa Clara Luz para los constructores son meter todo el acelerador y al área de Obras Públicas no escatimar esfuerzos para finalizar los trabajos lo antes posible”, puntualizó.

Las labores se realizan entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina. Se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y más de 500 metros cuadrados de banquetas.

Para reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, al inicio de cada jornada laboral se les mide la temperatura a los trabajadores de la obra, quienes usan cubrebocas en todo momento. Además, en el área de actividades se cuenta con dispensadores de gel antibacterial y lavamanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.