Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura prensa española que Miguel Herrera es candidato para dirigir al Betis

Aunque de inicio parecía que el interés del Betis por Miguel Herrera era un rumor que sólo circuló en los medios de nuestro país, en España afirmaron que el DT del América es candidato para llegar al conjunto albiverde.

Fue en el programa El Chiringuito donde se hizo eco de tales versiones. Y es que el periodista Diego Plaza aseguró que el nombre de Miguel Herrera figura como uno de los candidatos. Aunado a ello, dio una breve semblanza de los logros cosechados por el entrenador azulcrema.

Sin embargo, el propio comunicador también reconoció que el único “pero” que tiene el mexicano para fichar con el Betis es su nula experiencia dirigiendo en el futbol de Europa.“Ha dirigido a la Selección Mexicana en la Copa Mundial Brasil 2014 y ha estado en dos etapas en el América de México, donde ha ganado campeonatos mexicanos. Con México llegó a los Octavos de Final. Es muy reconocido. El único pero que se le puede poner es que no ha entrenado en Europa”.Diego Plaza, de El Chiringuito

Miguel Herrera niega contactos

Dicho lo anterior, José Pedredol, titular de El Chiringuito, aseveró que el hecho de que en el Betis militen dos mexicanos, es decir, Andrés Guardado y Diego Lainez, puede ayudar a que Miguel Herrera se adapte con mayor facilidad al que sería su nuevo equipo.

Por su lado, el famoso “Piojo” aseguró en entrevista con Unánimo Deportes que nadie lo ha contactado. No obstante, se dijo entusiasmado de que su nombre figure en los rumores, toda vez que esto habla del buen trabajo hecho con las Águilas del América.“Realmente a mí no me ha hablado nadie y hay muchas especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí, pero de momento es puro rumor, a mí no me ha contactado nadie y estoy concentrado en el América”.Miguel Herrera

Miguel Herrera firmó recientemente un contrato por cuatro años más con los de Coapa. Pero eso sí, cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría salir en caso de que exista una oferta de Selección Nacional o de un club europeo.

Volver a los primeros planos, la misión de los béticos

La campaña del Betis ha sido francamente decepcionante, pues ni Joan Frances ‘Rubi’, DT que fue cesado, ni Alexis Trujillo, entrenador interino, han podido hacer algo para levantar a la escuadra que hoy ocupa el lugar décimo tercero en La Liga.

Además del “Piojo”, el argentino Manuel Pellegrini y el español Marcelino García Toral suenan con fuerza para hacerse cargo del Betis, equipo al que le urge volver a los primeros planos de España y calificar a competencias europeas en la siguiente temporada.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más