Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre domingo y lunes podría normalizarse suministro de agua en CDMX

El servicio de agua en la CDMX podría normalizarseentre el domingo 5 de julio y el lunes de julio, puntualizó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

La titular del ejecutivo explicó que el cierre inició a las 02:00 horas de este sábado y concluirá el domingo a las 02:00 horas, pero el servicio tardará 12 horas en normalizarse.

Los ciudadanos afectados por el cierre han sido atendidos con pipas. Las zonas más afectadas de Iztapalapa son las colonias Zona de Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Puente Blanco, Presidentes de México, Los Ángeles, Constitución de 1917 y Leyes de Reforma.

En total se afectaron 11 alcaldías de la CDMX y 13 municipios del Estado de México, por obras de mantenimiento al Sistema Cutzamala.

Las demarcaciones afectadas son Álvaro Obregón, Azapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Conteras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

En el Edomex los municipios afectados son Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Toluca, Acolman, Nezahualcóyotl, Atizapán de Zaragoza y Tecámac.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más