Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOTO: Captan a Carlos Slim, Bernardo Gómez y Carlos Hank juntos en Embajada de México en EU

Los 11 empresarios mexicanos que están invitados a la cena en honor al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovecharon la visita oficial para tomarse una fotografía en grupo en la Embajada de México en los Estados Unidos.

Ayer martes 7 de julio, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que los invitados del político tabasqueño serían empresarios, entre los que destacan los propietarios de las tres televisoras más importantes: Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

En la fotografía que compartió Patricia Armendáriz Guerra a través de su cuenta personal en Twitter, se observa a Bernardo Gómez Martínez, Carlos Bremer Gutiérrez, Marcos Shabot Zonana, Carlos Hank González y Olegario Vázquez Aldir.

Al centro aparece Carlos Slim y a su lado la embajadora de Méxicoante los EU, Martha Bárcena, acompañada por Francisco González Sánchez, Ricardo Salinas Pliego, la propia Paty Armendáriz, mientras Daniel Chávez Morán y Miguel Rincón Arredondo son los empresarios que cierran el cuadro.

La directora general de Financiera Sustentable es la única mujer empresaria que acompaña a la comitiva del presidente AMLO, además ha documentado con imágenes la visita oficial en Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter, estando presente en diversos actos protocolarios.

En otra imagen Armendáriz aparece en compañía del canciller Marcelo Ebrard y el director general para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más